Tendrá lugar en el Centro Cultural del Arzobispado y en ella recogen los datos de los diferentes proyectos que desarrolla en la Diócesis granadina, entre otras cosas.

Mañana jueves, a las 10 horas, el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, acoge la presentación de la Memoria 2012 de Cáritas Diocesana de Granada.

Dicha Memoria recoge los datos de los diferentes y variados proyectos que desarrolla  nuestra entidad en la Diócesis de Granada: empleo, inmigración, personas sin hogar, mujer, comunidad gitana, mayores, discapacitados, inclusión social, sensibilización, familia, infancia y juventud, voluntariado… Entre ellos destacan los datos y proyectos relacionados con la acción de base a través de las Cáritas Parroquiales. “Como se informará, el número de personas atendidas ha vuelto a incrementarse, así como la dotación económica para este fin”, explicó Cáritas Diocesana.

La presentación estará a cargo de José Martínez Vallejo, Director de Cáritas Granada hasta el pasado mes de julio pasado, y del nuevo responsable de la entidad, Javier de Benavides González-Rivera, junto con el Delegado Diocesano, Alfonso Marín Marín.