Cáritas diocesana de Granada alerta de la captación fraudulenta de fondos en su nombre

Mediante este comunicado Cáritas Diocesana de Granada pone en conocimiento de la ciudadanía que en estos momentos la entidad no está realizando campaña telefónica de captación de fondos para la emergencia sanitaria COVID-19.

Y advierte que en caso de recibir una llamada de este tipo, se abstengan de dar cantidad alguna o de facilitar sus datos personales ya que se trata de un fraude.Durante la jornada de hoy, se ha tenido conocimiento de que se han producido llamadas telefónicas a particulares, en las cuales, en nombre de esta entidad, se les ofrece la posibilidad de hacer donativos con destino a la emergencia sanitaria COVID-19.

Cáritas Diocesana de Granada dispone de varios canales de captación de fondos gracias a los cuales cuenta con la aportación desinteresada de más de 3.500 socios y donantes. Cabe destacar que en la diócesis de Granada, la entidad no realiza campañas de captación de fondos por teléfono, ni buzoneo, ni cuenta con voluntarios dedicados a pedir donativos económicos en los domicilios.

Todas aquellas personas que deseen colaborar con Cáritas, lo pueden hacer a través de la página web www.caritasgranada.org, mediante el ingreso en las cuentas bancarias que Cáritas tiene en las principales entidades financieras, bien por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono llamando al 958202611 en horario de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Cáritas aprovecha la ocasión para agradecer a sacerdotes, voluntarios, contratados, socios, donantes y empresas colaboradoras, el esfuerzo que están realizando estos días para cumplir y apoyar la misión de Cáritas. Y anima a la ciudadanía a mantener y reforzar su carácter solidario, para poder seguir ayudando, ahora y en el futuro, a las personas más vulnerables.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada