Menu

Caridad y una economía más humana

Esta semana dedicamos nuestras páginas a la Memoria de actividades del 2019 de Cáritas Diocesana de Granada, cuya solicitud de ayuda durante esta pandemia se ha disparado.

Conocemos también una reflexión personal de Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco, publicada por Solferino, que data de su tiempo de sacerdote jesuita en Argentina y alumbra su magisterio. Ofrecemos el mensaje de nuestro arzobispo sobre la caridad y una economía más humana y recordamos algunas palabras de Benedicto XVI en su Encíclica Deus caritas est sobre la caridad en la comunidad eclesial.

Entre los últimos acontecimientos de las diócesis de Granada y Guadix, podrán conocer cuáles han sido las medidas dispuestas por Mons. Orozco en la diócesis accitana, o saber más sobre el concierto solidario por las víctimas del coronavirus en la Catedral de Granada.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco