Lo último de @pontifex_es:

Exhorto a todos a vivir la alegría de la misión testimoniando el Evangelio en los ambientes en los que cada uno vive y trabaja.

Menu

Canto de villancicos a propuesta del Centro Cultural Nuevo Inicio

El Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, invita en esta Navidad a cantar villancicos y a aportar instrumentos musicales a todas las personas o grupos que deseen participar recuperando así esta tradición y recorriendo los principales puntos del centro de la ciudad. Para inscribirse podrán enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 958 216 323.

 

El Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, pretende recuperar esta Navidad la tradición de cantar villancicos por las calles invitando a todas las personas y grupos de la diócesis que deseen participar a recorrer los principales puntos de la ciudad cantando acompañados también por los instrumentos musicales que sea posible aportar para llevar a cabo esta iniciativa.

Esta iniciativa recorrerá plaza Bib Rambla, Puerta Real y Puerta del Carmen y se desarrollará entre el 27 y 28 de diciembre, según la disponibilidad de las personas o grupos inscritos que para apuntarse deberán llamar al 958 216 323 o escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

volver arriba