Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2018

La Hermandad de la Virgen de los Dolores de Granada, cuya sede canónica se encuentra en la Iglesia de San Pedro y San Pablo, llevará a cabo un año más su tradicional recogida de alimentos bajo el lema: “Tiende tu mano”, la campaña solidaria se llevará a cabo el próximo sábado, día 15, en la plaza Gerardo Cuerva, de 11 a 17 horas.

“La experiencia para la hermandad siempre es muy gratificante, colocaremos varias carpas para la recogida en las que habrá también talleres infantiles y música. Los productos más necesarios este año serán los infantiles, pudiendo también colaborar con alimentos frescos y perecederos”, afirma Mª Carmen Cervilla, Hermana Mayor de la cofradía.

Los productos recogidos se distribuirán en la misma tarde y al día siguiente por la propia cofradía a distintas asociaciones como el colegio Luisa de Marillac, la Guardería La Cartuja, el Centro de Atención Familiar “La Cartuja”, Amigos del Sahara o también al Monasterio de San Bernardo, además de la Cáritas parroquial de San Pedro y San Pablo. Quienes deseen colaborar con la recogida como voluntarios podrán contactar con la cofradía escribiendo un correo a secretaria@virgendelosdolores.org.

Por su parte, la comunidad parroquial de Víznar también llevará a cabo su recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados de este municipio los próximos 17 y 18 de diciembre. De este modo las personas que deseen participar llevando alimentos no perecederos o de aseo podrán llevarlos al salón parroquial para su posterior distribución en horario de 11 a 13 y de 17:30 a 19:30 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social