Fecha de publicación: 3 de diciembre de 2021

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y el Descendimiento del Señor, a través de su Vocalía de caridad y la Obra social ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos, ropa y productos de aseo que se harán llegar a Cáritas Diocesana y el Institución Benéfica Sagrado Corazón para los necesitados.

El lugar de recogida de los productos será en la Casa de Hermandad, ubicada en la Plaza de la Soledad de San Jerónimo (justo detrás de la Facultad de Trabajo Social) los miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas hasta el día 10.

La ropa que se recoja en esta campaña también será destinada a los internos de la Prisión Provincial (gorros, guantes y calcetines) a través de la Secretaría de Pastoral Penitenciaria, con la que la Hermandad tiene suscrito un acuerdo de colaboración de voluntariado.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social