Menu

Campaña de Recogida de Alimentos y ropa de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y el Descendimiento

Hasta el próximo 10 de diciembre la Casa Hermandad de la Soledad recogerá alimentos no perecederos, productos de aseo y ropa en buen uso que serán destinados a Cáritas Diocesana y la Institución Benéfica Sagrado Corazón en ayuda de los más necesitados.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y el Descendimiento del Señor, a través de su Vocalía de caridad y la Obra social ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos, ropa y productos de aseo que se harán llegar a Cáritas Diocesana y el Institución Benéfica Sagrado Corazón para los necesitados.

El lugar de recogida de los productos será en la Casa de Hermandad, ubicada en la Plaza de la Soledad de San Jerónimo (justo detrás de la Facultad de Trabajo Social) los miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas hasta el día 10.

La ropa que se recoja en esta campaña también será destinada a los internos de la Prisión Provincial (gorros, guantes y calcetines) a través de la Secretaría de Pastoral Penitenciaria, con la que la Hermandad tiene suscrito un acuerdo de colaboración de voluntariado.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco