La Pastoral Infantil de la Archidiócesis organiza para los niñas y niñas de Granada, con edades comprendidas entre 8 a 13 años, un campamento de verano titulado: “Jesús” que se desarrollará del 7 al 14 de julio en San Juan de los Terreros, en Almería.

En esta actividad para que los más pequeños se han ido preparando con diferentes encuentros mensuales a lo largo del año, los participantes estarán acompañados por el Delegado diocesano de la Pastoral Infantil, D. Miguel Ángel Morell, y por un grupo de catequistas y monitores responsables.

Entre las actividades programadas están previstas salidas al aire libre, ocio y deporte en un paraje en el que los niños se sumergirán en la antigua palestina: “El campamento pretende ser una experiencia única en la que la figura de nuestro Señor será el centro durante toda la semana. En ese tiempo podremos acercarnos para conocerlo en primera persona y sentirnos por un momento como aquellos judíos del siglo primero que convivieron con él, por lo que nos “trasladaremos” a la tierra de Palestina y nos zabulliremos en la historia más importante jamás contada”, cuenta D. Miguel Ángel Morell.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 20 de junio escribiendo al correo pastoralinfantilgranada@gmail.com o también en el teléfono 681 22 03 21.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social