Fecha de publicación: 25 de junio de 2015

En este número, la Revista Gólgota tiene el siguiente sumario, según informó la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada:

GARCÍA TRIGUEROS, DAVID. Y dieciséis años después brilló la Gloria.

NAVARRETE SANTANA, CARMEN. Cuando una Salva se convierte en corona.

LÓPEZ-GUADALUPE MUÑOZ, MIGUEL LUIS. Amargura, una advocación cercana.

FERNÁNDEZ HERRERA, CAROLINA. Un año de camino hacia la coronación de María Santísima de la Amargura.

ALONSO O.P. URBANO. Granada en Corpus.

GÓMEZ DE LA HOZ, JOSÉ MANUEL. Granada, la ciudad sacramental.

BEDMAR ZAMORA, JUAN. A vueltas con los seises.

PADIAL BAILÓN, ANTONIO. La hermandad de la Purísima Concepción, San Gil, San Crispín y San Cripiniano.

HEREDIA CASTILLO, JORGE. Pequeño balance de la música procesional de la Semana Santa de Granada 2015

GÓMEZ DE LA HOZ, JOSÉ MANUEL. III Encuentro de jóvenes cofrades (Sevilla) 6, 7 y 8 de noviembre de 2015.

Asimismo, enumeramos a continuación los puntos donde puede adquirirse la publicación de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, según informó dicha Federación.

ZONA CENTRO
Librería Continental (Acera del Darro); Librería Dauro-Troa (Calle Zacatín); Librería diocesana Cruz de Elvira (Calle Libreros); Librería Paulinas (Calle Elvira, esq. Cárcel Baja);
Kioscos de prensa: Plaza Mariana Pineda; Plaza del Campillo; plaza de la Trinidad (esq. Alhóndiga); Puerta Real (frente Correos); Gran Vía 36; Gran Vía (frente Capilla Real); Chalo (Plaza Nueva)

ZONA GRAN CAPITÁN-SAN JUAN DE DIOS
Librería Buho (Calle Almona de San Juan de Dios); Librería Picasso (Calle Obispo Hurtado).
Kioscos de prensa: frente Instituto Padre Suárez; frente Hospital de San Juan de Dios; frente Ambulatorio de Gran Capitán; Plaza Gran Capitán.

ZONA CALETA
Kioscos de prensa: Avda. Constitución, frente Hospital Ruiz de Alda); Avda. Andaluces; Avda. Madrid (esq. Calle Severo Ochoa).

ZONA REALEJO
Librería Molinos (Calle Molinos, 39); Librería Ideas (Plaza del Realejo, junto a Bar Ocaña); Librería Al-Fajjarin (Calle Santiago, 32); Tienda cofrade “Passio Granatensis” (Calle San Matías).

ZONA CAMINO DE RONDA
Prensa Miguel (Calle Azorín); Librería Ana (Calle Pedro Antonio de Alarcón, esq. Calle Cristo de Medinaceli); Librería Las Flores (Camino de Ronda, esq. Calle Las Flores); Hiperprensa (Calle Pintor Zuloaga, 5).

Kioscos de prensa: Plaza Menorca; Plaza de Gracia; Pedro Antonio de Alarcón (esq. Recogidas); Camino de Ronda (frente Calle Las Flores).

ZONA BASILIOS
Kioscos de prensa: Paseo de los Basilios, Escolapios; Calle Poeta Manuel de Góngora (esq. Calle Pablo Picasso); Calle Poeta Manuel de Góngora (Alminares); Avda. Cervantes (frente nº 6); Acera del Darro, frente a la calle Molino de San Martín (Antiguo Callejón de la Acequia Gorda).

ZONA ZAIDÍN
Librería Gala Zaidín (Avda. Italia 14);
Kioscos de prensa: Avda. Cádiz (esq. Calle Mirador de la Sierra); Avda. Dílar (esq. Calle Doña Rosita); Avda Dílar (frente Sprinter);

ZONA CHANA
Librería Villanueva (Ctra. Antigua de Málaga, Prox. Bobadilla).
Kioscos de prensa: Calle Teófilo Gautier (Ctra. Antigua de Málaga, rotonda de Lidl); Circunvalación La Encina (esq. Calle Apolo).