Avance de la Luz de la Paz de Belén y la Virgen de Guadalupe

Podcast del informativo diocesano "Iglesia Noticia", emitido el 8 de diciembre, Solemnidad de María Inmaculada Concepción, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

En nuestro informativo diocesano en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, emitido en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), ofrecemos un avance de la Luz de la Paz de Belén, que un año más llega a nuestra Diócesis unos días antes de la Natividad del Señor de la mano de los Scouts Católicos para ser distribuida en todas las casas y familias de Granada.

También, entre otros temas, hablamos de la última sesión formativa del segundo semestre del Curso “Amor humano, matrimonio y familia” y escuchamos el Evangelio narrado por el sacerdote diocesano y Delegado de Pastoral Juvenil D. Javier Ortega.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas, en COPE Granada, y, junto con “El Espejo” (viernes, 13:33 horas: 87.6 FM y 95.2 FM), forma parte de la programación religiosa de la diócesis en Cadena COPE.

Escuchar programa