Lo último de @pontifex_es:

La oración es la puerta de la fe, la oración es la medicina del corazón.

Avance de la fiesta de la Inmaculada, en "Iglesia Noticia"

Podcast del informativo diocesano emitido en COPE Granada el 1 de diciembre, dedicado también al recorrido que concluye en Granada con la cruz de Lampedusa.

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada el domingo 1 de diciembre, dedica su espacio a avanzar la celebración de la fiesta en torno a María en su advocación de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el 7 de diciembre con la vigilia y al día siguiente en su Solemnidad.

En el nuevo tiempo litúrgico de Adviento, en “Iglesia Noticia” también informamos del final del recorrido de la cruz de Lampedusa, que durante el mes de noviembre nos ha acompañado, y conocemos el reconocimiento de UNICEF al Colegio Pureza de María, de Granada.

Y comenzamos una nueva sección con la narración del Evangelio cada domingo, con el sacerdote diocesano de Granada y Delegado de Pastoral Juvenil, D. Javier Ortega.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada