El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada el domingo 1 de diciembre, dedica su espacio a avanzar la celebración de la fiesta en torno a María en su advocación de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar el 7 de diciembre con la vigilia y al día siguiente en su Solemnidad.

En el nuevo tiempo litúrgico de Adviento, en “Iglesia Noticia” también informamos del final del recorrido de la cruz de Lampedusa, que durante el mes de noviembre nos ha acompañado, y conocemos el reconocimiento de UNICEF al Colegio Pureza de María, de Granada.

Y comenzamos una nueva sección con la narración del Evangelio cada domingo, con el sacerdote diocesano de Granada y Delegado de Pastoral Juvenil, D. Javier Ortega.

Escuchar programa