Fecha de publicación: 4 de noviembre de 2019

El informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido el 3 de noviembre en COPE Granada, entre otros contenidos dedica su espacio a dos celebraciones que tendrán lugar esta semana en nuestra diócesis. Por un lado, la beatificación este sábado, en la catedral, de la granadina María Emilia Riquelme y Zayas, fundadora de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

También avanzamos la celebración de los mártires del siglo XX, que se celebra el 6 de noviembre en nuestro calendario litúrgico, y tema sobre el que estará dedicada la Jornada Permanente del Clero del 4 de noviembre. Una Jornada abierta a la participación de todo el Pueblo de Dios, que tendrá lugar en la parroquia de los Santos Justo y Pastor.

También hablamos de la cruz de Lampedusa, que ya está en nuestra diócesis, hasta finales de noviembre.

Escuchar programa

Paqui Pallarés