La Compañía “Mira de Amezcua” representará el auto sacramental “La Siembra del Señor”, de Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) en el teatro municipal “Isabel La Católica” el domingo 30 de abril, a las 20 horas.

Será una representación teatral para público de todas las edades, y el dinero que se recaude con las entradas será destinado a los proyectos que dirige la delegación de Manos Unidas en Granada.

Entradas

Las entradas se pueden comprar en la delegación de Manos Unidas, situada en la plaza del Campillo, 2, 5º G, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del Teatro “Isabel La Católica”.

Es una iniciativa que Manos Unidas organiza tras haber presentado su LVIII Campaña “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida”.

Proyectos de Manos Unidas

El dinero que recaude con las entradas de la obra de teatro será destinados a los siete proyectos que lleva a cabo la delegación de Granada de Manos Unidas, que son en Moquegua (Perú), Sunyani (Ghana), Dindigul (India), Tangainony (Madagascar), Dapaong (Togo), Chepen (Perú) y Diourbel (Senegal). 

Los proyectos son para disminuir la anemia en niños menores de cinco años en Moquegua, Perú; el de Sunyani se hace con el objetivo de comprar un generador para centro de rehabilitación de chicos de la calle; en Dindigul se busca promover del cultivo ecológico de mijo en zonas afectadas por sequía; el proyecto de Tangainony consiste en construir una escuela de primaria; también de construcción es el proyecto de Dapaong, Togo; un proyecto de salud alimentaria para disminuir la tasa de desnutrición materno infantil en Chepen (Perú) y el equipamiento de un pozo en Diourbel, Senegal.