Menu

Año Jubilar en Lanteira y Guadix

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les hablamos de la apertura del Año Jubilar en Lanteira por el 150º aniversario del beato Manuel Medina Olmos.

El 30 de agosto tuvo lugar en la iglesia parroquial de Lanteira la apertura de la Puerta Santa que da inicio al Año Jubilar con indulgencia plenaria por el 150º aniversario del nacimiento del beato Manuel Medina Olmos, natural de esta localidad. El beato fue canónigo y docente de la Abadía del Sacromonte, así como obispo auxiliar de la diócesis de Granada y posteriormente obispo de la diócesis accitana.

Además entre los temas más destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, les hablamos del hermanamiento diocesano entre las diócesis granadinas de Nicaragua y España en la reciente visita que ha realizado nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, al país caribeño.

También, entre otros contenidos, les ofrecemos el Mensaje del Papa Francisco en la Jornada Mundial de Oración por la Custodia de la Creación.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada