Aniversario de la HOAC y Pregón Oficial de Semana Santa, en el “Iglesia Noticia” del 28 de febrero

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo 28 de febrero de 2021, a las 9:45 horas.

En el podcast del programa “Iglesia Noticia” de este último día de febrero hemos hablado de la celebración del aniversario del fallecimiento de Guillermo Rovirosa, fundador de la HOAC. Al mismo tiempo resumimos lo más destacado de la última reunión de la Comisión Permanente de la CEE.

Por nuestros micrófonos ha pasado también el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril, para informar de los actos más destacados de la Semana Grande motrileña. Por supuesto nos detenemos también en la proclamación del Pregón Oficial de este 2021, a cargo del periodista Díaz de la Guardia.

Escuchar programa