Fecha de publicación: 14 de agosto de 2019

La agencia de Viajes San Cecilio, de la Diócesis de Granada, amplía hasta el 27 de agosto el plazo de inscripción para peregrinar al santuario mariano de Medjugorje, un pequeño pueblo de Bosnia-Herzegovina donde numerosas personas de todo el mundo han peregrinado y se han producido numerosas conversiones en la fe.

“En Medjugorje, día tras día, se reúne la Iglesia de los peregrinos que une a pueblos e idiomas diversos para celebrar el misterio de la salvación. María está presente como una madre. Ella dice: ‘Orad, ayunad, creed y difundid la paz, celebrad la Misa, vivid el Evangelio … No estáis solos’”, señala Viajes San Cecilio, animando a esta peregrinación.

Se trata de la primera peregrinación diocesana en Granada desde que la Santa Sede aprobara estas peregrinaciones por parte de las Diócesis.

La peregrinación comenzará desde Granada, pasando por Dubrovnik. Los peregrinos podrán conocer este pequeño pueblo al que cada año acuden miles de personas y lugares tan destacados del santuario mariano como el Monte de la cruz, ubicación central de la ruta, así como la iglesia de Santiago o la iglesia de Tijaljina de la Inmaculada Concepción.

Las incripciones están abiertas hasta el 27 de agosto. Para más información o formalizarlas, pueden acudir a Viajes San Cecilio, en el correo electrónico info@viajessancecilio.com o en el teléfono 958-21-59-09. También pueden consultar el programa del itinerario en www.viajessancecilio.com

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social