Tras observar la buena acogida en su primer mes de visitas pública y debido a la gran demanda, la Archicofradía del Rosario, que tiene su sede en la iglesia de Santo Domingo, ha decidio ampliar su horario de visita al Camarín de la Virgen durante los meses de julio y agosto. De esta forma, además de las visitas de los domingos de 17 a 19:30 horas, se podrá visitar los jueves de 19 a 21:30 horas.

Todas las visitas son guiadas por historiadores de Arte, se visita el patio, panteón, escaleras, sala capitular, trasparente, antecamarines, sala de la Virgen, retablo e imagen de la Virgen del Rosario, Copatrona de Granada.

El Camarín de la Virgen del Rosario es una edificación del siglo XVIII anexa a la iglesia de Santo Domingo, y donde la arquitectura, la pintura y la escultura forman un espacio único e irrepetible.

“No pierdas esta oportunidad única para conocer una de las grandes joyas del barroco granadino”, señalan desde la Archicofradía, al mismo tiempo que invitan a visitar el Camarín de la Copatrona de Granada.