“Amoris Laetitia” y sacramentos en la primera sesión del semestre del curso “Amor Humano, matrimonio y familia”

La primera jornada de clases del nuevo semestre tendrá lugar mañana sábado, día 11, en el Centro de Estudios “La Inmaculada”.

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por la Pastoral Familiar iniciará mañana sábado, día 11, su primera sesión del nuevo semestre en el Centro de Estudios la Inmaculada con la presencia de D. Francisco Javier Espigares, Vicario General de nuestras Archidiócesis que impartirá una sesión sobre la Exhortación Apostólica “Amoris Laetitia” del Papa Francisco.

A esta jornada de clases que comenzará a las 9 horas también se incorporan los nuevos alumnos que se han matriculado para iniciar la formación desde este nuevo semestre y hasta finalizar los estudios que se imparten cíclicamente con una duración de dos años.

Entre otras materias que se abordarán en la sesión de la jornada del sábado. Día 11, también se impartirá un clase sobre los sacramentos de la mano del sacerdote diocesano D. Francisco Adarve y en la parte de la tarde D. José Antonio Escobar tratará sobre la resilencia y las virtudes.

Más información sobre el Curso “Amor humano” en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada