Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2014

La vigilia de oración comenzará a las 21 horas y se enmarca en la iniciativa diocesana, con vocación misionera, llamada “Al calor de Jesús”, por la que los terceros sábados de mes las puertas del templo catedralicio abren a partir de las 20:30 horas para la oración y adoración ante el Señor.

Diversos grupos diocesanos participarán en esta iniciativa, promovida por la Pastoral de Juventud, entre ellos la Pastoral Universitaria, los seminaristas diocesanos o la Comunidad Fe y Vida y la Renovación Carismática.

Algunos jóvenes saldrán en grupo y entorno a la Catedral invitarán a otros jóvenes y adultos a entrar al templo catedralicio para participar en un encuentro personal con el Señor. Es un tiempo de silencio, de oración personal y en comunidad, animada con los cantos y lecturas del domingo siguiente para ayudar en dicha oración y adoración. Asimismo, como en anteriores ocasiones, habrá sacerdotes confesando y administrando el perdón de los pecados, entre ellos nuestro Arzobispo.

La vigilia de oración concluirá a las 22 horas tras la acción de gracias y bendición final.