Fecha de publicación: 26 de febrero de 2013

En nuestro último programa hablamos sobre el vídeo de testimonios “Benedicto XVI. Agradecidos al Santo Padre”, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada, a través del recién creado Servicio de Comunicación de las Diócesis de Granada y Guadix, y en el que se recogen testimonios sobre el ministerio y la persona del Santo Padre, con motivo de su renuncia.

El vídeo puede verse en www.vatelevision.com, la web de Virgen de las Angustias Televisión. Asimismo, hablamos sobre el carisma de las Operarias Parroquiales en Granada y su fundadora, la Sierva de Dios Magdalena Aulina Saurina, sobre la clausura diocesana para el proceso de beatificación, que tuvo lugar recientemente en Barcelona.

Más temas en nuestro programa, en el II Domningo de Cuaresma, es el curso de educación y sexualidad sobre métodos naturales de regulación de la fertilidad, que comienza esta semana y se prolongará duratne el mes de marzo. También os informamos sobre la XI Semana Diocesana de la Familia, que que se celebrará en el mes de abril y en cuya organización ya está trabajando la Pastoral Familiar de Granada.

Escuchar programa