Fecha de publicación: 16 de julio de 2019

La realidad eclesial Proyecto de Amor Conyugal, surgida hace unos años después una milagrosa peregrinación a la Virgen de Fátima de un matrimonio que pasó por una fuerte crisis matrimonial, se ofrece como una ayuda a la vida de los distintos matrimonios.

Con esta adoración lo que se pretende es orar por los matrimonios de la diócesis, aunque también tiene un carácter universal. Esta iniciativa “nace de la conciencia de la situación alarmante que estamos viviendo a nivel social, para orar y pedir por esa realidad matrimonial”, ha dicho uno de los organizadores, Rafael Bonilla.

Está es una de las iniciativas que nacen de estos grupos de Proyecto de Amor Conyugal, que esperan llevar a cabo una charla anuncio en el mes de octubre para aquellos matrimonios que quieran participar en este grupo que ya está sirviendo de ayuda real para muchos matrimonios en el resto de España.

Los interesados en participar o en saber más sobre estos grupos de ayuda matrimonial, pueden solicitar más información desde la página web www.proyectoamorconyugal.es , o bien desde los teléfonos anunciados en la Capilla Sagrario.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada