Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

En la jornada de mañana, día 8, tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la capilla de la Casa Madre de las Riquelminas a las 12 horas en la que se procederá a la bendición del cuadro de la Beatificación con la imagen de María Emilia Riquelme.

Asimismo, por la tarde tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora del Rosario Coronada desde su sede, en la Iglesia de Santo Domingo hacia la Catedral donde presidirá la ceremonia de Beatificación el sábado, día 9. El traslado se realizará por los miembros de la Hermandad a partir de las 18 horas y dentro del recorrido la imagen procesionará por Ancha de Santo Domingo, calle San Matías, Pavaneras, Plaza de Isabel La Católica, Gran Vía y Cárcel Baja hasta llegar a la Catedral y efectuar su entrada por la Puerta del Perdón a las 20 horas, según lo programado.

Por último las actividades previas a la Beatificación culminará con la Vigilia de oración que tendrá lugar mañana, a las 20:30 horas en el Monasterio de San Jerónimo y que estará abierto a la participación de todos los fieles de la diócesis.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social