Menu

Acreditaciones para asistir a la Beatificación de María Emilia Riquelme y Zayas

Residencia Universitaria Madre Riquelme, uno de los lugares donde pueden retirarse las acreditaciones. Residencia Universitaria Madre Riquelme, uno de los lugares donde pueden retirarse las acreditaciones.

Disponibles en la Residencia Universitaria Madre Riquelme y en la Librería Diocesana Cruz de Elvira.

El próximo 9 de noviembre se espera la asistencia de 4.000 o 5.000 personas a la ceremonia de beatificación de la granadina María Emilia Riquelme y Zayas, fundadora de la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.

Para acceder ese día a la S.I Catedral es recomendable disponer de una acreditación, de tal forma que se contribuya así en el orden y la belleza de la ceremonia que se está organizando.

Las acreditaciones pueden realizarse en la página web de la beatificación (www.mariaemiliariquelme.com) hasta el 14 de octubre y recogerse en la Residencia Universitaria Madre Riquelme (Plaza Sor Cristina de la Cruz, 2) y en la Librería Diocesana Cruz de Elvira (C/ Libreros, 10, junto a la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral), informó la Comisión de Voluntariado para la Beatificación de María Emilia.

Por su parte, las personas que no hayan solicitado la acreditación por internet pero deseen asistir, pueden retirar directamente sus acreditaciones en los dos lugares anteriormente citados –Residencia Universitaria Madre Riquelme y Librería Diocesana Cruz de Elvira- presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada