Comenzamos el programa hablando de la fiesta de San Pedro y San Pablo, también conocido como el día del Papa, que celebramos el lunes 29 de junio.

Les hablamos de la Misa de Acción de gracias en Chauchina por la declaración de venerable de la Madre Rafaela, religiosa granadina, y de la visita guiada a la iglesia de la Encarnación de Santa Fe, dentro del ciclo de visitas organizado por la Hermandad del Santísimo Sacramento de Santa Fe para dar a conocer el patrimonio religioso de la localidad.

Les contamos también como se celebró la clausura del curso cofrade en nuestra Catedral, en una Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, quien invitó a los cofrades de Granada a ser “islotes de humanidad” en medio de este mundo tan necesitado de esperanza.

Asimismo, les informamos del 10º aniversario que celebra este año la Pastoral Universitaria de nuestra Archidiócesis, y de la Misa de envío misionero de jóvenes y acto de imposición de becas que celebraron la semana pasada.

Escuchar programa