Lo último de @pontifex_es:

Cuando necesitemos ayuda, dirijámonos al Padre, que siempre nos mira con amor y no nos abandona nunca.

Menu

Abierto un nuevo plazo de inscripción para el curso “Amor humano, matrimonio y familia”

Alumnos del curso "Amor humano, matrimonio y familia" en el CES "La Inmaculada" Alumnos del curso "Amor humano, matrimonio y familia" en el CES "La Inmaculada"

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por el Arzobispado de Granada y la Pastoral Familiar impartirá del 3 al 8 de julio, en el antiguo “Hotel del Duque”, un nuevo módulo de formación dirigido a los alumnos ya matriculados y a todos aquellos que quieran unirse al programa académico. El plazo para nuevas inscripciones será hasta el 25 de junio.

Las familias y personas interesadas en participar del curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por el Arzobispado de Granada y la Delegación de Pastoral Familiar y Vida, podrán inscribirse en este programa de formación hasta el próximo 25 de junio, uniéndose de esta forma al nuevo módulo de formación que será impartido del 3 al 8 de julio en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada “Hotel del Duque”.

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” es un camino formativo en la realidad del amor humano, la familia y el matrimonio según el sentir de la Iglesia con el objetivo de formar agentes de pastoral familiar a través de un programa de formación dinámico, impartido en su mayoría en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, que fomenta la convivencia, fraternidad y reflexión entre los participantes para que posteriormente, puedan aportar en sus parroquias, movimientos, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familia y Vida, todo lo aprendido y vivido.

Más información para realizar nuevas inscripciones en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 639 44 01 93.

Ver vídeo del curso

volver arriba