Lo último de @pontifex_es:

La esperanza es la virtud de un corazón que no se encierra en la oscuridad, no se detiene ante el pasado, sino que sabe mirar al futuro.

Menu

Abierto un nuevo plazo de inscripción para el curso “Amor humano, matrimonio y familia”

Alumnos del curso "Amor humano, matrimonio y familia" en el CES "La Inmaculada" Alumnos del curso "Amor humano, matrimonio y familia" en el CES "La Inmaculada"

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por el Arzobispado de Granada y la Pastoral Familiar impartirá del 3 al 8 de julio, en el antiguo “Hotel del Duque”, un nuevo módulo de formación dirigido a los alumnos ya matriculados y a todos aquellos que quieran unirse al programa académico. El plazo para nuevas inscripciones será hasta el 25 de junio.

Las familias y personas interesadas en participar del curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por el Arzobispado de Granada y la Delegación de Pastoral Familiar y Vida, podrán inscribirse en este programa de formación hasta el próximo 25 de junio, uniéndose de esta forma al nuevo módulo de formación que será impartido del 3 al 8 de julio en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada “Hotel del Duque”.

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” es un camino formativo en la realidad del amor humano, la familia y el matrimonio según el sentir de la Iglesia con el objetivo de formar agentes de pastoral familiar a través de un programa de formación dinámico, impartido en su mayoría en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, que fomenta la convivencia, fraternidad y reflexión entre los participantes para que posteriormente, puedan aportar en sus parroquias, movimientos, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familia y Vida, todo lo aprendido y vivido.

Más información para realizar nuevas inscripciones en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 639 44 01 93.

Ver vídeo del curso

volver arriba