Fecha de publicación: 4 de diciembre de 2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo semestre del curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por la Pastoral Familiar e impartido mensualmente en el Centro de Estudios “La Inmaculada”. El curso inspirado en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco está dirigido a todas aquellas personas que deseen dedicarse al acompañamiento de familias en sus parroquias, movimientos, en los distintos proyectos de la Pastoral Familiar.

“Queremos ilusionar a los nuevos alumnos con una formación que puede ser muy adecuada para el momento vital que vivimos, profundizando en nuestra fe y sus consecuencias en un ambiente familiar”, afirma D. Antonio Luis Martín, sacerdote y Consiliario de la Pastoral Familiar.

En este nuevo semestre que se impartirá de enero a junio de 2020, comenzando la primera jornada de clases el próximo 11 de enero, los alumnos tratarán diversas materias como la bioética, moda y atracción, los sacramentos, el acompañamiento a familias o la complementariedad hombre y mujer, entre otros temas.

Los alumnos que deseen inscribirse e incorporarse a este programa formativo sobre el amor y la familia, que se imparte cíclicamente con una duración de dos años académicos, podrán hacerlo hasta el próximo 3 de enero escribiendo al correo cursoamorhumano@gmail.com. 

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada