Menu

Abierto el plazo de matriculación para el nuevo semestre del curso “Amor humano, matrimonio y familia” que comenzará en enero

Ya está abierto el plazo de inscripción para el nuevo semestre del curso “Amor humano, matrimonio y familia” organizado por la Pastoral Familiar e impartido mensualmente en el Centro de Estudios “La Inmaculada”. El curso inspirado en la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco está dirigido a todas aquellas personas que deseen dedicarse al acompañamiento de familias en sus parroquias, movimientos, en los distintos proyectos de la Pastoral Familiar.

“Queremos ilusionar a los nuevos alumnos con una formación que puede ser muy adecuada para el momento vital que vivimos, profundizando en nuestra fe y sus consecuencias en un ambiente familiar”, afirma D. Antonio Luis Martín, sacerdote y Consiliario de la Pastoral Familiar.

En este nuevo semestre que se impartirá de enero a junio de 2020, comenzando la primera jornada de clases el próximo 11 de enero, los alumnos tratarán diversas materias como la bioética, moda y atracción, los sacramentos, el acompañamiento a familias o la complementariedad hombre y mujer, entre otros temas.

Los alumnos que deseen inscribirse e incorporarse a este programa formativo sobre el amor y la familia, que se imparte cíclicamente con una duración de dos años académicos, podrán hacerlo hasta el próximo 3 de enero escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada