Fecha de publicación: 9 de febrero de 2015

La Agencia de Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, organiza una nueva peregrinación a Medjugorje, centro de inspiración espiritual para todo el que la visita, situado en la parte suroccidental de Bosnia y Herzegovina, en el Cantón de Herzegovina-Neretva.

En esta peregrinación se visitarán los lugares más importantes y espirituales de Medjugorje: el monte Podbrdo, lugar de las apariciones, donde se encuentra la estatua de la Reina de la Paz de Nuestra Señora de Medjugorje o la iglesia de Santiago el Grande (patrón de los peregrinos), lugar de rezo del Santo Rosario en la lucha contra el demonio en el mundo.

Los peregrinos también conocerán la iglesia de Santiago el Grande (patrón de los peregrinos), lugar de rezo del Santo Rosario en la lucha contra el demonio en el mundo y subirán a la montaña de Krizevac, donde se construyó en 1934 una cruz de más de 8 metros para conmemorar los 1900 años desde la muerte de Jesús. Las reliquias mandadas desde Roma están incrustadas en la cruz.

Viajes San Cecilio ofrece peregrinaciones dirigidas a todos fieles de Granada, familiares y amigos que deseen compartir en comunidad una experiencia de fe, a la vez que cultural y turística.

En esta peregrinación, las personas podrán participar libremente a la Eucaristía, a la adoración nocturna, al rezo del Santo Rosario, a todas las oraciones y celebraciones que tienen lugar en Medjugorje.

Para inscribirte u obtener más información sobre la peregrinación, los interesados pueden ponerse en contacto con Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, en el teléfono 958-21-59-09, en la web www.viajessancecilio.com o en el e-mail info@viajessancecilio.com y en persona en la calle Libreros, número 10.