Menu

Abierto el plazo de inscripción para participar en los ejercicios espirituales de Mater Christi en Madrid

El Movimiento Católico Mater Christi organiza unos ejercicios espirituales para el próximo verano, que tendrán lugar del 22 al 27 de agosto en Collado Villalba (Madrid).

El plazo de inscripción para participar en estos ejercicios ya está abierto y se podrá realizar llamando al número de teléfono: 91-532-9192.

Asimismo, Mater Christi celebra todos los meses en nuestra Archidiócesis un retiro espiritual en el convento de las Siervas del Evangelio.

Mater Christi

Mater Christi es una institución de Vida Consagrada que se dedica a atender a los sectores más marginados por la sociedad. Nace en 1975, en Madrid, gracias a la inquietud de un grupo de personas convencidas de que la recuperación, rehabilitación y reinserción social de los marginados es posible desde una relación personal, en sus propios ambientes, siguiendo el camino de la evangelización.

La actividad evangelizadora de Mater Christi se basa en el encuentro y trato personal con los marginados.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada