Ya está en marcha la organización de la llegada de la Luz de la Paz de Belén a Granada, una iniciativa organizada por la Pastoral de Juventud de la Archidiócesis en colaboración con el Movimiento Scout Católico, en la que esta llama originaria de la tierra donde nació Jesús iluminará la ciudad recorriendo en procesión las calles del centro de la ciudad hasta su llegada a la Catedral.

Esta iniciativa, bajo el lema “Bendito el fruto de tu vientre” está abierta a la participación de toda la familia y de aquellos grupos de niños, jóvenes, parroquias, movimientos y colegios que quiera participar para portar la luz. Para participar cada grupo deberá tener como mínimo 8 miembros de 2º de la ESO en adelante, acudir con indumentaria blanca o de algún color claro, portar una pancarta identificativa del lugar de procedencia acompañados por un grupo de adultos cantando villancicos y llevar un farol o candil.

Para formalizar las inscripciones se deberá contactar con la Curia Metropolitana llamando al 958 216 323 o con la Pastoral de Juventud en el correo deleju@delejugranada.es