Menu

Abierta la pre-matrícula del nuevo Colegio Vocacional Diocesano San Fernando, en Granada

Iniciativa de la Diócesis de Granada, para la educación de alumnos en ESO y Bachiller, que comenzará el nuevo curso el próximo mes de septiembre, con un método educativo integral que tiene en cuenta a toda la persona.

La Diócesis de Granada lanza una oferta formativa dirigida a alumnos en ESO y Bachiller, cuyo plazo de pre-matrícula está abierto. Se trata del Colegio Vocacional Diocesano San Fernando, que se ubica junto a la parroquia Virgen de Gracia, en la plaza del mismo nombre, y dirigido a la educación de adolescentes estudiantes de la ESO y de jóvenes en Bachiller.

El método educativo está basado en una educación clásica en la metodología de Charlotte Mason, pedagoga inglesa del siglo XX, basada en una educación humanista donde los alumnos aprenden “a amar el Arte, los Grandes Libros y la belleza que Dios ha infundido en todas sus obras”, explica el Colegio.

El centro iniciará las clases en dos fases. En el curso 2020-2021 comenzarán las clases para alumnos de ESO y el curso siguiente, 2021-2022, se iniciarán con los de Bachiller.

Para hacer la pre-matrícula o recibir más información, las personas interesadas pueden ir a la Plaza de Gracia, escribir un correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien rellenar el formulario en su web www.colegiosanfernandogranada.es Asimismo, pueden contactar en el teléfono 681-269-767

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada