Fecha de publicación: 12 de febrero de 2020

La Diócesis de Granada lanza una oferta formativa dirigida a alumnos en ESO y Bachiller, cuyo plazo de pre-matrícula está abierto. Se trata del Colegio Vocacional Diocesano San Fernando, que se ubica junto a la parroquia Virgen de Gracia, en la plaza del mismo nombre, y dirigido a la educación de adolescentes estudiantes de la ESO y de jóvenes en Bachiller.

El método educativo está basado en una educación clásica en la metodología de Charlotte Mason, pedagoga inglesa del siglo XX, basada en una educación humanista donde los alumnos aprenden “a amar el Arte, los Grandes Libros y la belleza que Dios ha infundido en todas sus obras”, explica el Colegio.

El centro iniciará las clases en dos fases. En el curso 2020-2021 comenzarán las clases para alumnos de ESO y el curso siguiente, 2021-2022, se iniciarán con los de Bachiller.

Para hacer la pre-matrícula o recibir más información, las personas interesadas pueden ir a la Plaza de Gracia, escribir un correo electrónico en info@colegiosanfernandogranada.es o bien rellenar el formulario en su web www.colegiosanfernandogranada.es Asimismo, pueden contactar en el teléfono 681-269-767

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social