Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2018

Este Movimiento católico extendido internacionalmente, reconocido por la Iglesia desde tiempos de Pablo VI, formado por laicos y bajo la dirección espiritual de un sacerdote o consiliario, tiene su finalidad apostólica en llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.

El cursillo se hace una vez en la vida y está pensado como un retiro de fin de semana en el que se da la oportunidad de entender realmente, desde la propia experiencia de vida, qué es lo que vive o está llamado a vivir un cristiano.

“Es una reunión que toca todos los temas de la vida de Jesucristo, de todo lo que realmente tiene que experimentar un cristiano. Está dedicado para los alejados, para los que andan dudosos en su fe, para los que han tenido un bajón y también para los que estamos en la Iglesia también”, nos explica Antonia Martín, la persona a cargo de la organización del próximo retiro.

Para ponerse en contacto con la organización de Granada, pueden contactar al email mccgranada@hotmail.com.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social