Lo último de @pontifex_es:

La Eucaristía, Jesús Pan de vida, es el corazón palpitante de la Iglesia y regenera en nosotros el dinamismo del amor.

Abierta la inscripción para el nuevo cuatrimestre del curso “Amor humano, matrimonio y familia” en otoño

Alumnos del curso en el Centro "La Inmaculada". Alumnos del curso en el Centro "La Inmaculada".

Tendrá lugar de septiembre a diciembre de 2018 en el Centro de Estudios “La Inmaculada”. El plazo de matriculación será hasta el 28 de agosto enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ya está abierto el plazo de inscripción para un nuevo cuatrimestre del curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por la Pastoral Familiar de la Archidiócesis, y que tendrá lugar en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” desde el próximo 8 de septiembre.

El objetivo de este curso es ofrecer una formación adecuada sobre el amor humano, el matrimonio y la familia inspirada en la doctrina pontificia y teniendo en cuenta especialmente la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco.

El curso, que se imparte cíclicamente incorporando nuevo alumnado, va dirigido a adultos que va a trabajan o acompañan a las familias en sus parroquias o en sus movimientos apostólicos, y a cualquier persona que desee iniciar este camino formativo poder ofrecer lo que recibe, posteriormente, en su realidad parroquial, movimiento apostólico, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familiar y Vida.

Entre los temas que se tratarán en las clases del nuevo cuatrimestre en otoño se abordará la educación afectivo sexual, los sacramentos, el acompañamiento de las familias, la fertilidad y apertura a la vida, o la nulidad matrimonial, entre otros.

El plazo de matriculación para nuevos alumnos estará abierto hasta el próximo 28 de agosto enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.