Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2018

Estos cursos, pretenden ofrecer una formación adecuada sobre afectividad, amor humano, matrimonio y familia, y está dirigido a adultos que quieran trabajar en el acompañamiento a familias en colaboración con sus parroquias o movimientos.

Esta formación integral iniciada hace unos años ha servido ya de ayuda en diversos ámbitos eclesiales. El pasado trimestre tuvo lugar precisamente el acto de graduación de la primera promoción de este curso coordinado por la Pastoral Familiar del Arzobispado de Granada, que se imparte en el Centro de Estudios Superiores de la Inmaculada.

El nuevo semestre dará comienzo el día 12 de enero y contará con la presencia del Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez. Los cursos se imparten todos los segundos sábados de mes, en horario de mañana y tarde. El curso completo consta de dos cursos académicos repartidos en dos semestres, dos cuatrimestres y una jornada de convivencia al año de tres días a inicios del mes de agosto.

La evaluación del curso viene determinada por una serie de trabajos a presentar por semestre. Para poder presentarse, hay que destacar igualmente que es necesario un 80% de asistencia.

Para solicitar más información o poder inscribirse en el curso, pueden contactar en la dirección de correo cursoamorhumano@gmail.com. Las plazas son limitadas.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada