Fecha de publicación: 20 de octubre de 2016

“A solas con Jesús” es la nueva iniciativa de oración personal que propone la Pastoral Universitaria de Granada para todos los jóvenes que quieran tener una hora a solas con Jesús a la semana.

A partir del lunes 24 tendrá lugar en la capilla de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, conocidas como las Riquelminas, y la idea es que cada joven se apunte a la hora que le venga mejor para estar “a solas con Jesús”, en el horario de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

María Davan es la encargada de “Misión y Evangelización” en la Pastoral Universitaria y coordina esta actividad: “Nosotros en principio les proponemos una hora y sería para que puedan dedicarle ese tiempo al Señor. Entonces, en la capilla de madre Riquelme se expone cada día el Santísimo desde las 9 de la mañana y hasta las 9 de la noche, (ellas son eucarísticas, es parte de su Carisma). Así, el joven nos diría la hora a la que va a estar allí, y se hacen como una especie de turnos que se dice a las hermanas para que ese rato, ellas puedan dedicarse a hacer otras cosas y de este modo, el joven puedan estar a solas con Jesús en la capilla.

Entonces es un tiempo a la semana para dedicarte a ti mismo y la oración”.

Para participar, se puede contactar con María Davan, enviando un correo a secretaria@pastoral-ugr.es