75 aniversario de la Hermandad de Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora de las Maravillas

Jesús de la Sentencia, titular de la Hermandad de las Maravillas de Granada. Jesús de la Sentencia, titular de la Hermandad de las Maravillas de Granada.

La celebración tendrá lugar el próximo sábado, 16 de febrero, con una Eucaristía de acción de gracias en la parroquia de San Pedro y San Pablo. La entrada será libre.

El próximo martes, 12 de febrero, se cumplen 75 años desde la fundación de la cofradía de Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora de las Maravillas que tuvo lugar en 1944 con la ratificación de los Estatutos por parte del entonces arzobispo de Granada, Mons. Agustín Parrado.

Por ello y en honor a este efeméride, la hermandad organizará el próximo sábado, día 16, una Eucaristía en acciones de gracias a la que están invitados los miembros de la cofradía y los fieles en general y será a las 19 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo, sede de la hermandad.

Asimismo, también el domingo, día 10, tendrán lugar a las 11 horas en el templo los cultos mensuales dedicados a Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora de las Maravillas, los Sagrados Titulares de la hermandad. Estos cultos están abiertos a la participación de todas las personas de la diócesis que lo deseen.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada