Fecha de publicación: 8 de febrero de 2019

El próximo martes, 12 de febrero, se cumplen 75 años desde la fundación de la cofradía de Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora de las Maravillas que tuvo lugar en 1944 con la ratificación de los Estatutos por parte del entonces arzobispo de Granada, Mons. Agustín Parrado.

Por ello y en honor a este efeméride, la hermandad organizará el próximo sábado, día 16, una Eucaristía en acciones de gracias a la que están invitados los miembros de la cofradía y los fieles en general y será a las 19 horas en la parroquia de San Pedro y San Pablo, sede de la hermandad.

Asimismo, también el domingo, día 10, tendrán lugar a las 11 horas en el templo los cultos mensuales dedicados a Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora de las Maravillas, los Sagrados Titulares de la hermandad. Estos cultos están abiertos a la participación de todas las personas de la diócesis que lo deseen.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social