Fecha de publicación: 12 de mayo de 2014

Mañana, martes 13, la Archicofradía del Santísimo Rosario celebra el 53 aniversario de la Coronación Canónica Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de Granada y Capitán General de la Armada Española.

Con motivo de este aniversario, que conmemora la Coronación a la Virgen realizada en 1961, se celebrará la Eucaristía a las 20 horas en la iglesia de Santo Domingo, que presidirá el padre dominico D. Francisco García.

Asimismo, se rezará el Santo Rosario a las 19:30 horas, antes de la Santa Misa, en homenaje a la Virgen del Rosario y también para hacer memoria a Nuestra Señora del Rosario de Fátima, explican de la Archicofradía.

Es una celebración abierta a todos los fieles y devotos de la Virgen del Rosario que deseen participar.