Fecha de publicación: 8 de abril de 2015

El próximo domingo, 12 de abril, tendrá lugar el 4º maratón de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes en la localidad de Güejar Sierra.

Está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, de todas las edades. El maratón consistirá en recorrer 7 kilómetros por el casco urbano del pueblo, bien corriendo, andando o a ritmo ligero, ya que se habilitará también una calle para los enfermos de la Hospitalidad.

Es el cuarto año que se celebra el maratón solidario en Güejar Sierra, con el objetivo de conseguir fondos económicos para que todos los enfermos y jóvenes estudiantes puedan participar en la peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes que realizarán el próximo 1 de julio.

La participación en el maratón cuesta 5 euros. Para inscribirse en el evento, hay que llamar al número de teléfono: 627-78-94-68. También hay posibilidad de participar contribuyendo en el “dorsal 0” o haciendo algún donativo para la rifa que tendrá lugar al finalizar la carrera.

Eucaristía

Como es habitual todos los meses, la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes celebrará la Eucaristía por los enfermos en la parroquia de San Agustín de Granada.

En esta ocasión, la Misa será el próximo sábado, 11 de abril, a las 19:30 horas.

Mercado medieval

Asimismo, la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes participará los próximos días 18 y 19 de abril en el mercado medieval de Güejar Sierra.

La Hospitalidad estará presente en un puesto para vender productos artesanales hechos a mano por miembros de la Hospitalidad: jabones, collares, colgantes, mariposas, fulares, roscos y dulces.

El mercado estará abierto los días 18 y 19 de abril durante el todo el día.