Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

37 nuevos confirmandos en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en Ventas de Zafarraya

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en la localidad de Ventas de Zafarraya celebró el sábado, día 6, la Confirmación de un grupo de 37 personas, adultos y niños, acompañados por sus catequistas, familiares y amigos.

La comunidad parroquial de Ventas de Zafarraya celebró con alegría el sábado, 6 de julio, la Confirmación de un grupo de 37 personas, entre jóvenes y adultos, que recibieron el sacramento en una Eucaristía presidida por D. Blas Gordo, Vicario Episcopal para el Clero y concelebrada por D. Santiago Jerez, párroco de Nuestra Señora de los Dolores.

De esta forma, y acompañados por sus padrinos, familiares y amigos, los nuevos confirmandos recibieron el Santo Crisma siendo invitados por D. Blas Gordo, durante la homilía, a dejarse guiar por el Espíritu Santo para crecer en la vida cristiana.

Finalizada la Misa, todos los presentes se desplazaron al Centro cívico de la localidad para compartir juntos un ágape fraterno para la celebrar el paso en la vida cristiana que dieron los nuevos confirmandos.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada