Fecha de publicación: 18 de febrero de 2013

Programa emitido en la Cadena COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

Es el I Domingo de Cuaresma y el primer programa que se emite tras el anuncio de la renuncia del Santo Padre Benedicto XVI como pastor de la Iglesia universal. Ambos hechos los abordamos en nuestro programa. Asimismo, nos acompaña en el estudio nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, para hablarnos sobre esta renuncia del Santo Padre. Además, informamos sobre la nueva web de la Agencia de Viajes San Cecilio, de la Diócesis de Granada, sobre la Jornada Mundial de Hermandades, Cofradías y Piedad Popular, que tendrá lugar a primeros del mes de mayo y en la que participará la Diócesis, y contamos el Encuentro de Vicarios Judiciales de los Tribunales de la Provincia Eclesiástica de Granada, que se celebra los días 18 y 19 en el Seminario Mayor.

Escuchar programa