Domingo de Resurrección, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 4 de abril de 2021, a las 9:45 horas.

En este podcast del “Iglesia Noticia” del Domingo de Pascua 2021, hablamos de la celebración de los 25 años de la fundación de la parroquia de Cijuela. El Arzobispo acudió a esta Eucaristía, que estuvo especialmente cuidada por la comunidad parroquial de Nuestro Padre Padre Jesús Nazareno.
Informamos a su vez de la apertura del proceso de matriculación del Colegio Vocacional San Fernando, que ya dispone de nuevas plazas para el próximo curso 2021-22.

Escuchar programa