Menu

24 horas para iluminar el mundo con Manos Unidas

Bajo el lema: “Enciende tu compromiso”, la VIII edición de esta campaña de sensibilización contra el hambre se desarrollará durante 24 horas del día 14 al 15 de noviembre en las que los participantes formarán un halo de luz virtual publicando fotografías en sus redes sociales en las que deberá aparecer una vela encendida como gesto solidario.

Como cada año, Manos Unidas presenta sus “24 horas para iluminar el mundo”, una iniciativa solidaria que pretende sensibilizar sobre “las sombras” del hambre, las desigualdades y las injusticias que existen en muchos países del mundo de Norte a Sur.

De esta forma, Manos Unidas propone la acción “Enciende la llama” a la que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede sumarse y llevar una luz simbólica de solidaridad a tantas personas que necesitan no perder la esperanza. Esta VIII edición de la campaña se desarrollará en las 24 horas que van de las 20 horas del sábado 14 de noviembre a las 20 horas del domingo 15, creando un halo de luz virtual que ilumine el mundo y al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur, a las personas que en ellos viven, y a la acción que Manos Unidas desarrolla desde hace 61 años a través de 600 proyectos en 57 países.

ENCIENDE UNA VELA

Para participar en las “24 horas” de Manos Unidas los participantes deberán publicar específicamente el día de la campaña (20 horas del día 14 a las 20 horas del 15 de noviembre) una fotografía en sus redes sociales en las que aparezca una vela encendida con o sin logo de Manos Unidas, ya sea un “selfie”, foto grupal o en algún lugar específico. Las fotografías deberán ir acompañadas del hashtag o etiqueta #EnciendeTuCompromiso.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco