Lo último de @pontifex_es:

Que la certeza de la fe sea el motor de nuestra vida.

Homilía del Arzobispo en la Misa del III Domingo de Cuaresma

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada el III Domingo de Cuaresma en la Catedral, coincidiendo con la celebración del Día del Seminario, con la Admisión a las Sagradas Órdenes de tres seminaristas y la institución de los Ministerios de Acólito y Lector de otros dos.

20-03-2017

Homilía del Arzobispo Misa preparatoria a la beatificación de los mártires de Almería

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Misa celebrada en la Abadía del Sacromonte el pasado sábado 18 de marzo, en preparación a la beatificación de los 115 mártires de Almería, entre los cuales algunos vinculados a la Abadía del Sacromonte.

20-03-2017

Homilía en la Eucaristía del II Domingo de Cuaresma, ante Sagrada Imagen de Ntro. Padre de la Amargura

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del II Domingo de Cuaresma, en la S.A.I Catedral, ante la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Amargura, en el centenario de la cofradía del ViaCrucis. La Sagrada Imagen llegó el viernes hasta la Catedral para presidir el Via Crucis Penitencial de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada.

13-03-2017

"El Espejo": Entrevista a D. Manuel Mingorance, director de Proyecto Hombre Granada

Programa “El Espejo”, emitido en COPE Granada el viernes 10 de marzo, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada.

10-03-2017

Homilía del Arzobispo en la Jornada del Enfermo

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada en la parroquia de san Agustín el domingo 19 de febrero, con los enfermos y la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud de Granada, con motivo de la Jornada del Enfermo.

20-02-2017

Homilía del Arzobispo en el VII Domingo Tiempo Ordinario

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada el domingo 19 de febrero, VII Domingo del Tiempo Ordinario en la Santa Iglesia Catedral.

19-02-2017

Homilía del Arzobispo en el VI Domingo del Tiempo Ordinario

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebraba el VI Domingo del Tiempo Ordinario, 12 de febrero, en la S.I. Catedral de Granada.

14-02-2017

Homilía del Arzobispo en la Solemne Misa del Voto a San Cecilio, Patrón de Granada

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Solemne Misa del Voto a San Cecilio, Patrón de Granada, celebrada el domingo, 5 de febrero, en la Abadía del Sacromonte.

07-02-2017

Homilía del Arzobispo en la Misa hispano-mozárabe de San Cecilio celebrada el 1 de febrero

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía por el rito hispano-mozárabe celebrada el 1 de febrero, fiesta litúrgica de San Cecilio en Granada, en la iglesia de la Abadía del Sacromonte.

02-02-2017

Entrevista a Mons. Javier Martínez en "El Espejo", con motivo de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Entrevista a Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada y presidente de la Comisión Episcopal para las Relaciones Interconfesionales, en el programa "El Espejo", emitido el 18 de enero, con motivo de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

20-01-2017

Homilía del Arzobispo en el II Domingo del Tiempo Ordinario, 15 de enero

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada el II Domingo del Tiempo Ordinario, 15 de enero de 2017, en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

16-01-2017

Homilía de Mons. Martínez en la Epifanía del Señor

Homilía del Arzobispo Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de Epifanía del Señor, celebrada el 6 de enero de 2017 en la S.I Catedral.

09-01-2017

Homilía del Arzobispo en la Misa celebrada el 1 de enero en la S.I. Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Misa celebrada el 1 de enero de 2017, Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, en la Santa Iglesia Catedral.

03-01-2017

Homilía del Arzobispo en la Misa de entrada del nuevo año

Homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía celebrada en fin de año y entrada del nuevo año 2017, en la S.I. Catedral.

03-01-2017

Homilía del Arzobispo en la Misa celebrada con las Hermanitas del Cordero de Granada

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada el lunes, 26 de diciembre, festividad de San Esteban, en el pequeño Monasterio Luz de la Paz con las Hermanitas del Cordero de Granada.

27-12-2016

Entrevista al Arzobispo Mons. Martínez en el programa "La Mañana", de Cope Granada.

Entrevista con motivo de la Navidad al Arzobispo Mons. Javier Martínez, en el programa "La Mañana" de Cope Granada.

27-12-2016

Homilía del Arzobispo en la Misa de Navidad en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa de la Solemnidad de la Natividad del Señor, en la Catedral.

26-12-2016

Homilía de Mons. Martínez en la Misa del Gallo en la Catedral

Homilía del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, en la Misa de medianoche que anuncia la fiesta de la Natividad del Señor, más conocida como Misa del Gallo, celebrada en la Catedral.

26-12-2016

Mensaje de Navidad del Arzobispo Mons. Javier Martínez

El Arzobispo de Granada envía un Mensaje y felicita la Navidad para todos, granadinos y no granadinos.

22-12-2016

Homilía del Arzobispo en la Eucaristía de Confirmación de un grupo de jóvenes en Padul

Homilía del Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía de Confirmación de los jóvenes de la parroquia de Santa María la Mayor en Padul celebrada el pasado 18 de diciembre.

21-12-2016