Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía del V Domingo de Pascua

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía en la S.I Catedral en el V Domingo de Pascua, que comenzó con la bendición y aspersión del agua bendita.

20-05-2019

Homilía en la Admisión a las Sagradas Órdenes y Ministerios de Acólito y Lector

Eucaristía de Admisión a las Sagradas Órdenes y Ministerios de Acólito y Lector de un grupo de seminaristas del diocesano “San Cecilio” y del misionero “Redemptoris Mater”, en la S. Catedral, en el Domingo del Buen Pastor (IV Domingo de Pascua).

14-05-2019

Homilía de Mons. Martínez en la acogida de reliquias del beato Facundo Fernández, en Torvizcón

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de acogida de las reliquias del beato Facundo Fernández, en la parroquia de Torvizcón, para su veneración. El beato Facundo Fernández fue beatificado el 25 de marzo de 2017 en Aguadulce (Almería) en la Causa de José Álvarez-Benavides y de la Torre y 114 compañeros mártires de la persecución religiosa en los años 30 en España.

07-05-2019

Homilía en la apertura Año Jubilar del Monasterio de La Concepción

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de apertura del Año Jubilar del Monasterio de La Concepción, con motivo del V centenario de la fundación de dicho monasterio en Granada.

07-05-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en el II Domingo de Pascua en la S.I Catedral

Audio de la homilía del Arzobispo Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del Domingo de la Divina Misericordia (II Domingo de Pascua), celebrada el 28 de abril de 2019 en la S.I Catedral.

30-04-2019

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de Resurrección

Audio de la homilía en la Eucaristía del Domingo de Resurrección, en la S.I Catedral.

22-04-2019

¡Feliz Pascua para todos! Mensaje de Pascua de Resurrección de Mons. Martínez

Mensaje de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, de felicitación de Pascua de Resurrección para todo el mundo.

21-04-2019

Homilía de Mons. Martínez en la vigilia pascual celebrada en la S.I Catedral

Audio de la homilía en la liturgia de la vigilia pascual celebrada en la S.I Catedral con algunas Comunidades Neocatecumenales de Granada.

21-04-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Pasión y muerte del Señor

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la celebración de la Pasión y muerte del Señor, el Viernes Santo, en la S.I Catedral.

19-04-2019

Entrevista a Mons. Martínez en COPE Granada, tras la Oración de las Cinco Llagas

Audio disponible de la breve entrevista a pie de calle, tras la Oración de las Cinco Llagas en el Campo del Príncipe, realizada a Mons. Javier Martínez en el Campo del Príncipe.

19-04-2019

Homilía en la celebración de la Cena del Señor, en los Oficios del Jueves Santo

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez en la celebración de los Oficios del Jueves Santo, en la S.I Catedral.

18-04-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa Crismal

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Santa Misa Crismal, celebrada en la S.I Catedral, en la que se ha consagrado el Santo Crisma y se han bendecido los óleos.

18-04-2019

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de Ramos el 14 de abril de 2019

Audio disponible de la homilía tras la bendición de los ramos en la iglesia de San Andrés, y posterior procesión del pueblo de Dios hacia la S.I Catedral para la Santa Misa.

15-04-2019

Mensaje Cuaresma 2019 de Mons. Martínez

Mensaje de Cuaresma 2019 de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada. Mons. Martínez habla de las tres cosas –oración, ayuno y caridad- que ayudan a los cristianos a vivir este tiempo como un tesoro, para prepararnos para la Pascua del Señor.

26-03-2019

Homilía de Mons. Martínez en el III Domingo de Cuaresma

Audio disponible de la homilía del Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, en la Eucaristía del III Domingo en la S.I Catedral, celebrada el 24 de marzo de 2019.

26-03-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de Ordenación Diaconal

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de Ordenación diaconal de D. William José Sauce Charmel, seminarista del Seminario misionero Redemptoris Mater. En la Santa Misa se ha celebrado también el Día del Seminario, con el lema “El Seminario, misión de todos”, y se ha orado por los candidatos al sacerdocio.

25-03-2019

Homilía Misa de clausura charlas cuaresmales 9 marzo 2019

Homilía de D. Juan Gutiérrez, párroco del Sagrario-Catedral, en la Misa de clausura de las charlas cuaresmales el 9 de marzo de 2019.

Charla cuaresmal 8 de marzo 2019

Segunda charla cuaresmal impartida por D. Francisco Javier Espigares en la parroquia del Sagrario-Catedral el viernes, 8 de marzo de 2019.

Charla cuaresmal 7 de marzo 2019

Primera charla cuaresmal impartida por D. Francisco Javier Espigares en la parroquia del Sagrario-Catedral el jueves, 7 de marzo de 2019.

Homilía en la Eucaristía del Miércoles de ceniza

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Catedral en el Miércoles de ceniza, con la que da comienzo el nuevo tiempo litúrgico que es la Cuaresma.

08-03-2019