“Ser cristiano es tener una relación con Cristo”. Homilía Mons. Martínez

Homilía de D. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, en la Santa Misa en la Catedral el domingo XXIV del T. O, el 16 de septiembre de 2018.

17-09-2018

Homilía de Mons. Martínez del 2 de septiembre: "“La vida cristiana es un bien precioso que el mundo necesita”

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Santa Misa del XXII Domingo del Tiempo Ordinario, en la Catedral.

03-09-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Misa del 25º aniversario del fallecimiento del rey Balduino

Homilía de Mons. Javier Martínez con motivo de la Misa celebrada en la iglesia de Santa Josefina Bakhita en Playa Granada, en conmemoración del 25º aniversario del fallecimiento del rey Balduino de Bélgica, en Motril.

02-08-2018

Homilía de Mons. Martínez en el XIV Domingo del T.O

Homilía de Mons. Javier Martínez en el XIV Domingo del T.O

09-07-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía con Hijas de Cristo Rey

Homilía del Arzobispo en la Eucaristía de clausura de los actos conmemorativos en el centenario del fallecimiento del Venerable José Gras y Granollers, fundador de las Hijas de Cristo Rey. La Santa Misa se celebró en la Catedral, con gran participación de fieles y concelebrada con parte del clero diocesano de la Abadía, el Vicario de la Zona I y el deán y Vicario General de Urgell.

07-07-2018

Homilía de Mons. Martínez en las Ordenaciones a diácono de dos seminaristas de "San Cecilio"

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía de Ordenaciones diaconales de dos seminaristas del Seminario Mayor “San Cecilio”, en el XIII Domingo del T. O, en la S.I Catedral.

02-07-2018

Homilía de Mons. Martínez en la fiesta de San Juan en la Catedral

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebra en la Natividad de San Juan Bautista.

26-06-2018

Homilía de Mons. Martínez el 17 de junio en la Catedral

Audio disponible de la homilía de Mons. Martínez en la Catedral, en el XI Domingo del Tiempo Ordinario, el domingo 17 de junio de 2018.

17-06-2018

Homilía en la Eucaristía en Santa María Alhambra, en el Corpus chico

En la celebración del llamado “Corpus chico”, que se celebró el domingo día 10 con la Eucaristía y posterior procesión en la parroquia Santa María de la Encarnación (Santa María de la Alhambra).

11-06-2018

Homilía en la Solemnidad del Corpus en la Abadía del Sacromonte

Homilía de Mons. Martínez en la Misa de Solemnidad del Corpus Christi celebrada en la Abadía del Sacromonte, concelebrada por el Cabildo sacromontano y la participación del pueblo cristiano, entre quienes asistieron la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo y María Santísima del Sacromonte.

04-06-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía del jueves de Corpus Christi

Homilía en la Eucaristía del jueves del Corpus Christi en la Catedral de Granada, el 31 de mayo de 2018. Tras la Santa Misa, procesión por las calles de Granada con el Santísimo Sacramento en su Custodia catedralicia.

01-06-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía del Domingo de la Santísima Trinidad

Audio disponible de la homilía de nuestro arzobispo D. Javier en la Eucaristía celebrada el 27 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad.

30-05-2018

Homilía en la Solemnidad de Pentecostés

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Solemnidad de Pentecostés en la Catedral, entre cuyos fieles asistieron los seminaristas del Seminario de Toledo, con su formador, que concelebró en la Santa Misa.

21-05-2018

Homilía en la Ascensión del Señor y Nuestra Señora de Fátima

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía en la Solemnidad de la Ascensión del Señor y Nuestra Señora de Fátima, en la S.I Catedral, el 13 de mayo.

16-05-2018

Homilía Mons. Martínez en la Eucaristía de la Pascua del Enfermo

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la S.I Catedral el 6 de mayo, IV Domingo de Pascua y Pascua del Enfermo, con la participación de la Pastoral de la Salud y la Hospitalidad Granadina Nuestra Señora de Lourdes.

08-05-2018

Homilía de Mons. Martínez en el V Domingo de Pascua en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la S.I Catedral, en la Eucaristía del V Domingo de Pascua.

30-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de Admisión de Sagradas Órdenes y Ministerios de Acólito y Lector

Homilía de Mons. Javier Martínez en el IV Domingo de Pascua, Domingo del Buen Pastor, en cuya celebración eucarística en la S.I Catedral tuvo lugar la Admisión a las Sagradas Órdenes de dos jóvenes del Seminario “San Cecilio”, y la institución del Ministerio de Acólito y Lector de cuatro jóvenes del Seminario “San Cecilio” y “Redemptoris Mater”.

23-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en el III Domingo de Pascua

Homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía en la Catedral en el III Domingo de Pascua, el 15 de abril de 2018.

16-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de la Divina Misericordia, en la Catedral

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del Domingo de la Divina Misericordia, el 8 de abril de 2018, en la Catedral, entre cuyos fieles estaba la Asociación de Antiguos Alumnos de la Guardia Civil.

10-04-2018

Homilía de Mons. Martínez en el Domingo de Resurrección

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del Domingo de Resurrección en la S.I Catedral el 1 de abril de 2018, con la participación de la rama infantil de la cofradía Dulce Nombre de Jesús, más conocida como los “facundillos”.

04-04-2018