Homilía Eucaristía del I Domingo de Adviento

Podcast de la homilía del arzobispo D. Javier Martínez en la Eucaristía del I Domingo de Adviento, en la S.I Catedral, el 28 de noviembre de 2021.

28-11-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía del XXXIII Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada en la Catedral en el XXXIII Domingo del Tiempo Ordinario y Jornada mundial de los pobres, el 14 de noviembre de 2021.

14-11-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de acción de gracias del V centenario del traslado de los restos de los Reyes Católicos

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía de acción de gracias del V centenario del traslado de los restos de los Reyes Católicos desde el monasterio de San Francisco en la Alhambra, hasta la Capilla Real, el 10 de noviembre de 2021.

10-11-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía de celebración de los mártires de España del siglo XX

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía de celebración de la fiesta de los mártires del siglo XX en España (6 de noviembre de 2021), celebrada durante la jornada sacerdotal el 8 de noviembre de 2021.

08-11-2021

Homilía en la Misa del Día de la Iglesia Diocesana

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del Día de la Iglesia Diocesana y XXXII Domingo del Tiempo Ordinario, el 7 de noviembre de 2021, en la S.I Catedral.

07-11-2021

Homilía de D. Javier Martínez en la Misa de celebración de los Ángeles Custodios con la Policía Local

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez en la Misa de celebración de la fiesta de los Ángeles Custodios, con la Policía Local de Granada, el 5 de noviembre de 2021, que se ha celebrado tras ser pospuesto a causa de la pandemia.

05-11-2021

Homilía de D. Javier Martínez en la Solemnidad de Todos los Santos

Podcast de la homilía de Mons. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía de la Solemnidad de Todos los Santos y Ordenación Diaconal, el 1 de noviembre de 2021, en la S.I Catedral.

01-11-2021

Homilía del arzobispo en la Eucaristía del XXXI Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del XXXI Domingo del Tiempo Ordinario, el 31 de octubre de 2021, en la S.I Catedral.

31-10-2021

Homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía del DOMUND en la Catedral

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del XXX Domingo del Tiempo Ordinario y Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), el 24 de octubre de 2021, en la S.I Catedral.

24-10-2021

Homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía del XXIX Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía en la Catedral en el XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, el 17 de octubre de 2021. Entre otras cosas, aborda la apertura en su fase diocesana del Sínodo de los obispos, que se celebrará entre 2021 y 2023, con el tema "Por una Iglesia sinodal: Comunión, participación y misión".

17-10-2021

Mensaje del arzobispo D. Javier en la apertura de la fase diocesana del Sínodo de los obispos 2021-2023

Palabras de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en su Mensaje dirigido a todos con motivo de la apertura de la fase diocesana del Sínodo de los obispos 2021-2023, convocado en la Iglesia universal con el lema "Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión".

15-10-2021

Homilía en la Misa del Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada en la Capilla Real el 12 de octubre de 2021, con motivo del Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar.

12-10-2021

Homilía del arzobispo D. Javier en la Misa con palieros de la Virgen de las Angustias

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Misa con los hermanos palieros de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, el 26 de septiembre de 2021

26-09-2021

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de las Angustias

Homilía del arzobispo D. Javier Martínez en la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y la Archidiócesis, cuya festividad se celebra el 15 de septiembre.

15-09-2021

Declaración de Mons. Martínez sobre las salidas de procesiones en la calle

Declaración de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, sobre las salida a la calle de procesiones en la actual situación tras el levantamiento de restricciones por parte de la Junta de Andalucía con motivo de la pandemia.

15-09-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía del XXIII Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía del XXIII Domingo del Tiempo Ordinario, el 5 de septiembre de 2021.

05-09-2021

Homilía en la Eucaristía del XIV Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier en la Eucaristía del XIV Domingo del Tiempo Ordinario, el 4 de julio de 2021, en la S.I Catedral. En sus palabras, hace referencia a las leyes de la eutanasia y “trans”, aprobadas en España, y la situación en la que vivimos cuando se desvincula la vida humana de Jesucristo y se saca a Dios de la realidad.

04-07-2021

Homilía en las Ordenaciones diaconales

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez en la Eucaristía de Ordenación diaconal de cuatro seminaristas, 3 del diocesano San Cecilio y uno del misionero Redemptoris Mater.

28-06-2021

Homilía D. Javier Eucaristía XII Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del XII Domingo del Tiempo Ordinario, el 20 de junio de 2021.

20-06-2021

Homilía de D. Javier en la Eucaristía del XI Domingo del T.O

Podcast de la homilía de D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, en la Eucaristía del XI Domingo del Tiempo Ordinario, en la Catedral, el 13 de junio de 2021.

13-06-2021