Homilía Misa de clausura charlas cuaresmales 9 marzo 2019

Homilía de D. Juan Gutiérrez, párroco del Sagrario-Catedral, en la Misa de clausura de las charlas cuaresmales el 9 de marzo de 2019.

Charla cuaresmal 8 de marzo 2019

Segunda charla cuaresmal impartida por D. Francisco Javier Espigares en la parroquia del Sagrario-Catedral el viernes, 8 de marzo de 2019.

Charla cuaresmal 7 de marzo 2019

Primera charla cuaresmal impartida por D. Francisco Javier Espigares en la parroquia del Sagrario-Catedral el jueves, 7 de marzo de 2019.

Homilía en la Eucaristía del Miércoles de ceniza

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía celebrada en la Catedral en el Miércoles de ceniza, con la que da comienzo el nuevo tiempo litúrgico que es la Cuaresma.

08-03-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de entrega de reliquias de 14 beatos granadinos

Audio de la homilía en la Eucaristía en la S.I Catedral el 3 de marzo de 2019, en cuya celebración se entregaron las reliquias a parroquias, instituciones y familiares de 14 beatos granadinos, beatificados en Aguadulce (Almería) en la Causa José Álvarez- Benavides y de la Torre y 114 mártires de la persecución religiosa en los años 30 del siglo XX en España. Eucaristía también de clausura de la Exposición "Tu Gracia vale más que la vida".

05-03-2019

Homilía en la Eucaristía del VII Domingo del Tiempo Ordinario, en la S.I Catedral.

Homilía de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

26-02-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en el VI Domingo T.O en la Eucaristía en la Catedral

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía celebrada en la S.I Catedral, el 17 de febrero de 2019, VI Domingo del Tiempo Ordinario.

17-02-2019

Homilía Eucaristía Sacramento de la Confirmación en Regina Mundi

El 8 de febrero de 2019, con una veintena de jóvenes procedentes de Juventudes Marianas Vicencianas, y de las parroquias de Huétor Santillán y Santa Fe.

09-02-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía en la celebración del Voto a San Cecilio, en la Abadía del Sacromonte el 3 de febrero, con presencia de autoridades civiles y militares, fieles en general.

06-02-2019

Homilía de Mons. Martínez en la Jornada de la vida consagrada y por Mons. Sebastián.

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía celebrada en la Jornada de la vida consagrada y por el eterno descanso del cardenal arzobispo Fernando Sebastián. La Eucaristía tuvo lugar el 2 de febrero de 2019, en la S.I Catedral, con la participación de distintas congregaciones, órdenes, Institutos Seculares, y realidades de vida consagrada, y fieles en general.

04-02-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa por el rito hispano-mozárabe, en la fiesta litúrgica de San Cecilio

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Misa por el rito hispano-mozárabe, en la fiesta litúrgica de San Cecilio, celebrada el 1 de febrero de 2019 en la Abadía del Sacromonte.

04-02-2019

"El amor humano entre ley y misericordia". Conferencia del profesor Rocco Buttiglione

Audio de la conferencia del profesor D. Rocco Buttiglione ofrecida el 28 de enero en el Seminario Mayor "San Cecilio", de Granada, con motivo de la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrón de la universidad.

30-01-2019

Homilía de Mons. Javier Martínez en el III Domingo T.O

Audio disponible de la homilía de Mons. Javier Martínez, en la Eucaristía del III Domingo del T.O, celebrada en la S.I Catedral, con la asistencia de un grupo de fieles de origen venezolano.

28-01-2019

Homilía en las Ordenaciones Sacerdotales en la S.I Catedral

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía del Bautismo del Señor y Ordenación de dos nuevos sacerdotes: Alejandro Anguís y David Salcedo, el 13 de enero de 2019.

14-01-2019

Homilía en la Eucaristía de la Epifanía del Señor, en la Catedral

Audio disponible de la homilía en la Eucaristía en la Epifanía del Señor, celebrada el 6 de enero de 2019, en la S.I Catedral.

08-01-2019

Homilía en la Eucaristía de la Jornada de la Sagrada Familia y de acción de gracias por los mártires de la Alpujarra

Audio de Mons. Martínez en la Eucaristía de la Jornada de la Sagrada Familia en la Catedral, el 30 de diciembre de 2018, y de acción de gracias por los mártires de la Alpujarra en su 450 aniversario.

31-12-2018

Mons. Martínez al pueblo de Béznar en Navidad

Audio disponible de la alocución que nuestro Arzobispo D. Javier Martínez dirigió al pueblo cristiano de Béznar, en la Nochebuena, recordando la Navidad de hace 450 años y el testimonio de los mártires de la Alpujarra.

Homilía de Mons. Martínez en la Natividad del Señor 2018

Audio disponible de nuestro arzobispo en la homilía de la Eucaristía de la Natividad del Señor en la S.I Catedral, el 25 de diciembre de 2018.

Homilía de Mons. Martínez en la Eucaristía de Misa del Gallo 2018

Audio de la homilía de Mons. Javier Martínez en la Eucaristía de medianoche que anuncia la Natividad del Señor, celebrada en la S.I Catedral.

Homilía en la Eucaristía del IV Domingo de Adviento en la S.I Catedral

Audio de la homilía en la Eucaristía del IV Domingo de Adviento, el 23 de diciembre de 2018, en la S.I Catedral.

23-12-2018