Buscador de Parroquias

• Párroco: Rvdo.Sr.D. Victor Manuel Valero Mesa

Horario de misas

Verano:
De lunes a domingo misa a las 9:00 horas en el convento de las Hermanas Clarisas

Domingos a las 10 horas misa en Iglesia de La Joya

Invierno:

Domingos a las 10 horas misa en Iglesia de La Joya

Balneario de Alhama (marzo-noviembre)
Eucaristía los días laborables a las 20 horas y los domingos a las 11 horas y a las 20 horas.

Confesiones: antes de cada misa
Bautismos: En los días señalados en el calendario bautismal, avisando al menos diez días antes.
Bodas: Los novios han de presentarse en la parroquia al menos tres meses antes de la fecha elegida.
Despacho: de martes a viernes después de la misa de la tarde.
Cáritas parroquial: viernes 17:30 en la casa del sacristán.

Cómo llegar desde:
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada