Lo último de @pontifex_es:

Anunciando a todos el amor y la ternura de Jesús nos hacemos apóstoles de la alegría del Evangelio. ¡Y la alegría es contagiosa!

Delegaciones y Secretariados Diocesanos

DelegaciónDelegado
Delegación Episcopal para el Clero D. Blas Gerardo Gordo Jiménez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal para la Vida Consagrada
y Visitador para la Vida Contemplativa
Delegación Episcopal de Cáritas Diocesana D. Alfonso Marín MarínEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal de la Pastoral de la Salud D. José Gabriel Martín RodríguezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal de Pastoral Social
y Comunicación Cristiana de Bienes
Delegación Episcopal de Catequesis D. Juan Carlos Navarro FernándezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal de Pastoral Universitaria D. José Antonio Villena GarcíaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal de Liturgia D. D. José Antonio Vinuesa GarcíaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal para la Pastoral de la Juventud D. Francisco José Mingorance RodríguezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal de Pastoral Vocacional D. Miguel Ángel Morell PareraEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegación Episcopal para la Causa de los Santos D. Eduardo García LópezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SecretariadoDirector
Secretariado de Pastoral Familiar D. Francisco Javier Huertas Montes y
Dª. Antonia Delgado Noguera
Secretariado de Pastoral Obrera y del Trabajo D. José María García GálvezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Hermandades y Cofradías D. Carlos del Castillo Jiménezemail
Secretariado de Apostolado Gitano D. Julio Rodríguez MaldonadoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Acción Católica D. Antonio Hernández-Carrillo Lozanoemail
Secretariado de Evangelización D. Miguel Ángel Morell PareraEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Pastoral Educativa Dª Paloma Suárez Díazemail
Secretariado de Educación Especial D. Antonio García AnguloEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Pastoral de Sordos D. Jesús Lahoya del ÁguilaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Relaciones Interconfesionales Dª Josefa Moreno Aguilaremail
Secretariado de Pastoral Penitenciaria D. Constantin Sorín CatrinescuEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Diocesano de la Pastoral Carretera D. Federico Moreno MartínezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Pastoral de Migraciones D. Manuel Velázquez MartínEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Apostolado del Mar D. Elías Cordón MoyaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Patrimonio Cultural D. Antonio Muñoz OsorioEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Medios de Comunicación Dª. Francisca Pallarés GarcíaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Delegado Diocesano de Peregrinaciones y Turismo Dª. María Dolores López SánchezEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretariado de Misiones y OMP D. Elías Alcalde MartínEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.